GAC Motor testeó su nuevo vehículo en el desierto de sal más grande del mundo.

Le empresa automotora realizó un test drive y una producción audiovisual que recorrió más de 700 km. en el sudoeste boliviano. La GS4 es una vagoneta apta para todo terreno que decidió recorrer los terrenos que pisó el Rally Dakar en años anteriores en Uyuni.

Erwin G. Roda, Gerente General de Viaggio Motors, empresa que maneja GAC en Bolivia, asegura que la prueba y producción realizada en Uyuni de su nuevo vehículo fue un gran reto para la marca. “Fue un desafío tanto logístico como también una prueba más a nuestros vehículos al ponerlos a recorrer a una altura de más de 3500 m.s.n.m., con temperaturas bajas y así mismo poder aprovechar una de las mayores atracciones turísticas del país, apreciando los únicos atardeceres que el Salar (de Uyuni) brinda y la espectacular vista a las estrellas por la noche” manifestó Roda.

La NUEVA GS4, un SUV completamente renovada con mayor potencia y equipamiento, un estilo moderno y atrevido. Cuenta con un nuevo Motor 1.5 Turbo GDI con 167 hp y 270 Nm de Torque, calidad y seguridad con certificación 5 estrellas. Este vehículo llega a Bolivia para competir con el segmento de mayor acogida, con componentes de primer nivel: caja japonesa Aisin, suspensiones tipo McPherson y Multi-link Beam, frenos a disco en las 4 llantas, ABS y otros componentes. Además como marca, GAC busca ser los pioneros en brindar una Garantía de 5 años ó 150.000 Km y 3 años ó 100.000 de mantenimiento sin costo.

@autosybolivia

Salar de Uyuni🙌🏻▫️ ##Salardeuyuni ##Bolivia ##Filmmaker @gacbolivia

♬ original sound – Alec Townsend

El Gerente General de GAC Bolivia menciona que durante todo el recorrido la experiencia vivida en el sudoeste potosino fue única. Para la producción del video se recorrió varias comunidades y atractivos turísticos. Entre ellos están la Comunidad Colchani, Isla Incahuasi, Volcán Tunupa, Isla del Pescado, Monumento del Dakar, Plaza de Banderas y Escalera al Cielo.

“Una experiencia única, tanto en apreciar las maravillas naturales que te brinda el salar como también lo acogedora que fue la gente del lugar, aprendiendo de la cultura, comidas típicas e historias de cada lugar”

Erwin G. Roda, Gerente General de Viaggio Motors, GAC en Bolivia
@gacbolivia

Salar de Uyuni – Bolivia / NUEVA GS4 ##gacmotor ##salardeuyuni ##uyuni ##bolivia🇧🇴 ##fy ##fypシ

♬ “Runaway Westworld Cover by @seemusicpiano” – Not ben schwarz

Conoce la nueva GS4 aquí

Categorías: Eventos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *